DestacadasLOCALESNOTICIAS

Intentó subir por la fuerza a su ex pareja a un vehículo, huyó y se estrello con un paredón

This content has been archived. It may no longer be relevant

(C25N) Este domingo alrededor de las horas 22:30 hs, personal policial que se encontraba de patrullaje es alertado respecto de una mujer que solicitaba ayuda en el barrio Ypf ya que una persona habría tratado de subirla a la fuerza a una camioneta
 
La femenina aportó una breve descripción del conductor y del rodado (Toyota Hilux). Luego de unos minutos de búsqueda se toma conocimiento por parte de personal de la Comisaría de la Familia que la mujer involucrada se encontraba en esa Dependencia realizando una denuncia y que el supuesto agresor era su ex pareja, brindando identidad del mismo y dominio de la camioneta.
 
Se continúa con la búsqueda y se logra interceptar en intersección de Chile y Pedro Rodríguez, al tratar de identificar al conductor,  emprende la fuga por lo que se genera una breve persecución y logra evadirse por calle General Savio y Habana.
Los uniformados cotinuan circulando por Primeros Pobladores y Chubut, allí se puede observar que frente al Corralón Municipal había un tumulto de gente y al arribar se constata que se trataba de la camioneta buscada, la cual se encontraba siniestrada contra el paredón de una vivienda particular.
Al ser consultada la damnificada manifestó que había escuchado un fuerte impacto y al salir observa que la camioneta le había destrozado el paredón de su casa.
Consecuentemente se procede a la identificación del conductor, domiciliado en Peñas Blancas y su posterior traslado a la Comisaría Novena a disposición del Juzgado de Paz por infracción al Art{Lculo 41° de la Ley Provincial n° 532/69 a la espera de la recepción de la denuncia por Daños por parte de la vecina damnificada.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios