DestacadasNOTICIASPROVINCIALES

Intentos de secuestros. Aumentarán la presencia policial en las universidades

This content has been archived. It may no longer be relevant
La Policía de Río Negro anunció que hará un refuerzo operativo al habitual trabajo de prevención en los ingresos a la universidad para que haya un corredor seguro para los estudiantes. Ante las denuncias por los intentos de secuestro, las máximas autoridades de la fuerza informaron que se dispuso un refuerzo policial al operativo de seguridad en las facultades Cipoleñas como en las de Gral Roca.

Según anunció el Ejecutivo, habrá más bicipolicías y agentes en moto patrullando y recorridas del área investigaciones. «Este operativo tiene como finalidad evitar la comisión de este tipo de sucesos, mejorando así el sistema de corredor seguro», se aseguró.
El Ejecutivo aseguró además que por uno de los hechos del martes, la Fiscalía se «alejaría» de la hipótesis de un secuestro. Sin embargo, las sospechas se mantienen.
También se ha instruido al personal del RN Emergencias, para que a través de sus cámaras de seguridad se ponga especial interés en circunstancias que resulten llamativas, principalmente donde estén interviniendo personas de sexo femenino, para de esta forma alertar rápidamente a las unidades de orden público más cercanas.
Desde la Policía solicitaron a la comunidad que cualquier dato objetivo que se tenga en relación a vehículos o personas sospechosas, se informe a la brevedad al 911.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios