Porque es necesario realizar el retiro de un seccionador y mantenimiento general en Media Tensión, MAÑANA (jueves 25/8) los operarios de EdERSA realizarán un corte programado de energía eléctrica que en General Roca afectarán los siguientes sectores: la zona encuadrada por las calles Tucumán, Irigoyen, Cipolletti y Sarmiento; los edificios Manzanar I y Las Bardas; y el supermercado La Anonima SA, de San Juan y 9 de Julio.
El mismo se desarrollará entre las 13:30 y las 15:30, por lo que durante ese lapso de tiempo les solicitamos a los vecinos de esa zona tomar las medidas del caso a los efectos de minimizar las molestias que la falta de energía pudiese ocasionar.

También MAÑANA (jueves 25/8), los operarios de EdERSA llevarán a cabo la adecuación de la red de media tensión en la rotonda que construye el municipio en la Avda. Mosconi y Acceso al Barrio YPF de Catriel, por lo que se programó un corte de energía eléctrica que afectará al barrio YPF en su totalidad, y parcialmente al barrio Preiss. Los trabajos se iniciarán a las 14:00 y se extenderán hasta las 18.

Les recordamos que los cortes programados son una herramienta sustancial en la mejora del servicio. Por eso, les pedimos tomar las medidas necesarias a los efectos de minimizar las molestias que la falta de energía pudiese ocasionar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.