Porque es necesario realizar el retiro de un seccionador y mantenimiento general en Media Tensión, MAÑANA (jueves 25/8) los operarios de EdERSA realizarán un corte programado de energía eléctrica que en General Roca afectarán los siguientes sectores: la zona encuadrada por las calles Tucumán, Irigoyen, Cipolletti y Sarmiento; los edificios Manzanar I y Las Bardas; y el supermercado La Anonima SA, de San Juan y 9 de Julio.
El mismo se desarrollará entre las 13:30 y las 15:30, por lo que durante ese lapso de tiempo les solicitamos a los vecinos de esa zona tomar las medidas del caso a los efectos de minimizar las molestias que la falta de energía pudiese ocasionar.

También MAÑANA (jueves 25/8), los operarios de EdERSA llevarán a cabo la adecuación de la red de media tensión en la rotonda que construye el municipio en la Avda. Mosconi y Acceso al Barrio YPF de Catriel, por lo que se programó un corte de energía eléctrica que afectará al barrio YPF en su totalidad, y parcialmente al barrio Preiss. Los trabajos se iniciarán a las 14:00 y se extenderán hasta las 18.

Les recordamos que los cortes programados son una herramienta sustancial en la mejora del servicio. Por eso, les pedimos tomar las medidas necesarias a los efectos de minimizar las molestias que la falta de energía pudiese ocasionar

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here