CULTURA

Intervención artística de “Los Muraleros del Viento” en la Escuela 195

This content has been archived. It may no longer be relevant

El grupo nacido en los talleres de la Dirección de Cultura Municipal continúa desarrollando trabajos artísticos con el objetivo de embellecer y brindar identidad a distintos espacios y edificios significativos de Catriel.
Esta vez, el grupo coordinado por la profesora Belén Cisterna desplegó su arte en la Escuela 195, con una obra sobre el prócer máximo de la patria. “Este mural fue muy significativo, nos alegró mucho pintar a San Martín para que siga acompañando la historia de la escuela”.
La agrupación artística, que ya trascendió las barreras de la ciudad dejando asentado su paso en otra localidades de Río Negro, recibió la Declaración Provincial de “Interés social, educativo y cultural, la obra y trayectoria de los “Muraleros del Viento” de la ciudad de Catriel”.
La Escuela 195 fue recientemente inaugurada y forma parte de la renovación de la infraestructura escolar de nuestra ciudad, con un edificio que cumple con las necesidades de la comunidad educativa y al que sus calles de acceso fueron pavimentadas en el marco del Plan Catriel Conectado, poniendo en valor con obra pública el barrio Santa Cruz.
45572513_1132457620245259_8305732354006056960_n



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios