Esto se debe a que en los últimos meses se han recibido denuncias de particulares, relacionadas a la ocupación de las viviendas que habían sido vendidas o alquiladas por sus destinatarios originales.

El Instituto Provincial de Planificación y Promoción de la Vivienda (IPPV), continúa trabajando en el relevamiento de planes en toda la provincia para constatar posibles situaciones irregulares. Las viviendas construidas por el Instituto provincial, no pueden ser vendidas, compradas ni alquiladas, hasta tanto el adjudicatario no sea propietario.

Los controles habitacionales comenzaron en el Distrito noroeste en Cipolletti y los encargados del relevamiento fueron los técnicos de distintas delegaciones. En esa ciudad se relevaron más de 750 inmuebles detectando situaciones irregulares, que están siendo analizadas por el Instituto.

El operativo de control se realiza casa por casa y se está replicando en toda la provincia. Las inspecciones se efectúan los sábados y domingos, ya que la finalidad es encontrar a las familias en sus viviendas de manera de poder constatar quiénes las habitan.

5 / 100

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.