DestacadasNOTICIASPROVINCIALES

IPPV controla que adjudicatarios habiten las viviendas

This content has been archived. It may no longer be relevant

Esto se debe a que en los últimos meses se han recibido denuncias de particulares, relacionadas a la ocupación de las viviendas que habían sido vendidas o alquiladas por sus destinatarios originales.

El Instituto Provincial de Planificación y Promoción de la Vivienda (IPPV), continúa trabajando en el relevamiento de planes en toda la provincia para constatar posibles situaciones irregulares. Las viviendas construidas por el Instituto provincial, no pueden ser vendidas, compradas ni alquiladas, hasta tanto el adjudicatario no sea propietario.

Los controles habitacionales comenzaron en el Distrito noroeste en Cipolletti y los encargados del relevamiento fueron los técnicos de distintas delegaciones. En esa ciudad se relevaron más de 750 inmuebles detectando situaciones irregulares, que están siendo analizadas por el Instituto.

El operativo de control se realiza casa por casa y se está replicando en toda la provincia. Las inspecciones se efectúan los sábados y domingos, ya que la finalidad es encontrar a las familias en sus viviendas de manera de poder constatar quiénes las habitan.

Publicaciones relacionadas


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios