LOCALES

Isla Cevasco, el atractivo turístico que quiere sumar 25 de Mayo

This content has been archived. It may no longer be relevant

El Gobierno pampeano anunció que respaldará las medidas y realizará las inversiones necesarias para convertir en un atractivo turístico a la Isla Cevasco, una isla ubicada en el río Colorado en cercanías de 25 de Mayo.
El ministro de Desarrollo Territorial de la Provincia de La Pampa, Martin Borthiry junto al Intendente Abel Abeldaño, y referentes de turismo de La Provincia, realizaron en el día de hoy un recorrido por “La Isla Cevasco”.
Borthiry anunció en 25 de Mayo que se hará la puesta en valor para que la Isla en el margen del río Colorado, sea un punto turístico importante, se analizara y se hará todo lo que este al alcance de la Provincia para que todos los veinticinqueños y los pampeanos tengan un punto turístico mas.
Primeramente, se analizará el contexto del lugar, como llegar, cuales son los atractivos comerciales y turísticos que puedan brindar los lugareños al turista y en base a ello, se le dará una puesta en valor, lo que significa abrir caminos, la accesibilidad, los servicios, la posibilidad que la gente pueda ir y quedarse a conocer.
Luego se hace un análisis desde el equipo de Turismo a través de la Subsecretaría del Ministerio de Desarrollo Territorial para luego traer una propuesta concreta, para definir el destino turístico de La Isla.
Borthiry también habló de la crisis que vive el país, pero destaco que en La Pampa los emprendimientos continúan en marcha y especialmente en 25 de Mayo, fue muy crítico del gobierno de Macri, al que definió como “un gobierno de mentiras”. Además se refirió al estado calamitoso de las rutas Nacionales y recordó que el próximo gobierno Pampeano trabajará la ruta provincial 34, dándole valor al corredor turístico.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios