Mundo

James Rodríguez, opción real para el Atlético de Madrid

This content has been archived. It may no longer be relevant

Pese a que aún estamos inmersos en plena temporada, los diferentes equipos van sondeando el mercado de cara a reforzar su plantilla para la campaña venidera. Uno de los más activos, y el que más rumores está generando que llena de ilusión a sus aficionados, es el Atlético de Madrid.
El conjunto de Diego Pablo Simeone sigue intentando dar ese salto en cuanto a plantilla que les permita colocarse en cuanto a calidad de los grandes de Europa, y a tenor de los últimos tiempos, ese hecho parece estar algo más cerca.
Un fichaje que ya se intentó desde las oficinas del Wanda Metropolitano y que estuvo a punto de llevarse a término, para que a la segunda intentona irá la definitiva. James Rodríguez saldrá de manera obligada del Real Madrid en busca de minutos que le permitan mostrar toda su calidad, y sin duda, la entidad colchonera puede ser un destino ideal para el colombiano.
Si la llegada de James se lleva a término, bajo la tutela del ‘Cholo’ Simeone puede volver por sus fueros y convertirse en un jugador referencia mundial. Con este nuevo ingrediente, el Atlético de Madrid se garantizaría calidad en los últimos metros, algo fundamental a la hora de poder conquistar títulos.
Pero antes de oficializar fichajes, el club rojiblanco debe aunar sus esfuerzos en luchar por la próxima Champions League. El estar entre los ocho mejores una temporada más, es un hito para los del Manzanares, pero la parroquia atlética quiere más, desea por fin ver a su equipo levantar la primera Liga de Campeones de su historia.
Pese a que no parte como uno de los máximos favoritos en la fase final de Lisboa, ir de tapados puede ser un punto a favor para la escuadra del técnico argentino. Por cierto, en la página Betway apuestas de fútbol ya está disponible toda la información sobre la fase final de la Liga de Campeones y todas las estadísticas de los cuartos de final proporcionadas por la redacción de Betway.
El poder conquistar una UEFA Champions League, únicamente con tres victorias, es un hecho histórico que aumenta la facilidad de la proeza, siempre teniendo en cuenta la dificultad y la igualdad que atesora la máxima competición de clubs del viejo continente. Por lo que el sueño del Atlético de Madrid sigue más que latente.
Sin duda, James Rodríguez estará muy pendiente de lo que puedan hacer en tierras lusas sus más que seguros nuevos compañeros. Recalar en un equipo que pueda ser campeón de Europa es un hecho, que no pasa desapercibido para el jugador colombiano. El mediapunta, ansía tener una gran temporada para poder llegar con opciones de ser un fijo en la selección colombiana en la próxima Copa América. El ‘Cholo’ Simeone tendrá con toda probabilidad a sus órdenes un jugador de enorme calidad que deberá amoldar cuanto antes al esquema de juego del equipo.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios