DestacadasLOCALES

Jardín n°3 festejó sus 30 años

This content has been archived. It may no longer be relevant

(C25N) El Jardín Maternal N°3 “Ruca Huirín” festejó su 30° aniversario con actividades lúdicas y recreativas para los niños. Con matrícula completa, alberga niños de 45 días a 3 años, hay muchos en lista de espera. 

 

En 1988 nació como una necesidad para poder contener a los hijos de los docentes, hoy la matrícula está completa y con una importante demanda de la comunidad.

 

Publicaciones relacionadas

Yolanda Moreira, directora del establecimiento en diálogo con Radio Alas expresó «son 30 años que no es poco, son muchas huellas que hemos dejado a lo largo de este tiempo, en niños, familias y toda la comunidad de Catriel».

 

«Empezamos muy temprano los festejos con diferentes escenarios lúdicos par que los niños pudieran interactuar» sostuvo.

 

«No quiero dejar de mencionar a quien estuvo durante muchos años en la conducción del jardín maternal, Marita Medrano, hoy nos está acompañando, fue la primera directora». Destacó

 

Por su parte, uno de los principales impulsores del proyecto para poner en marcha el jardín, Julio Oliva secretario general de Unter seccional Catriel, indicó: «hace más de 30 años surgió la necesidad y en ese momento evaluamos varias alternativas pero nos decidimos por el jardincito maternal, creo que no nos hemos equivocado. Hoy es muy grande la demanda, no sólo de los afiliados y de toda la comunidad».



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios