La Depo vio culminado su sueño en el Torneo Federal B, tras hacer 4-2 como visitante en Puerto Madryn frente a JJ. Moreno.

Los chicos de la Depo se despidieron con la frente en alto tras un gran torneo, que los ve despedirse en instancia de semifinales ante un rival que en esta ocasión fue superior, pero que además innecesariamente tuvo a las ternas arbitrales a su favor en los dos partidos.

 

Diego Flamenco fue el encargado de abrir el marcador para el local a los 40 minutos del primer tiempo, igualando luego para la Depo Silisqui tan solo un minuto después. Pero sería Bordagaray quien antes del descanso tras una gran jugada de sus compañeras Segundo y Garino, volvía a romper la paridad y se iban al descanso con el tanteador a su favor por 2-1

En el segundo tiempo la Depo ingresó a  cancha al delantero Goinex por Rojel y Alarcón por  López.  Así a los 20 minutos  Silisqui convertía un penal a favor de la Depo para volver a empardar la tarde y darle chances a la Depo de superar a su rival, lo cual se vería opacado con los goles continuos de Garino y Linares para dejar el encuentro 4-2 a favor de JJ. Moreno.

Los conducidos por Godoy se despidieron de esta manera de un torneo federal que los tuvo siempre peleando en cada partido y con chances de ganar, más allá de encontrarse con dos pésimos arbitrajes en esta instancia de semifinales. Hay que destacar lo hecho en este torneo, por estos jugadores y cuerpo técnico, por el esfuerzo de cada fin de semana, donde sin dudas dejaron todo partido a partido.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here