DestacadasPROVINCIALES

Johnston en Viedma por el «Plan Castello»

This content has been archived. It may no longer be relevant

(C25N) En el marco de las reuniones de comisiones que se llevan adelante en la Legislatura Provincial, donde se está analizando este ambicioso plan de obras para Río Negro, con la participación de  intendentes y legisladores rionegrinos, el Intendente de Catriel fundamentó su apoyó al plan.

En diálogo con radio “Alas” desde la capital provincial, el jefe comunal dijo que “hoy es un día histórico para Río Negro, habrá un antes y un después de la aprobación de este plan. Estas son políticas de estado que perdurarán en el tiempo y que disfrutarán las próximas generaciones de Rionegrinos”.

Johnston también resaltó la figura del gobernador Weretilneck en la comitiva del presidente Macri en gira por Dubai, China y Japón. “Los logros obtenidos que se traducirán en inversiones para Río Negro”. Dijo

Con respecto a la relación con el gobierno nacional, el intendente expresó: “He hablado esta semana con el diputado Sergio Wisky (Cambiemos) y me ha confirmado sobre la licitación en junio del “plan colector cloacal” y nos reuniremos en los próximos días en Buenos Aires para avanzar en varios temas para Catriel”.

Publicaciones relacionadas

 

 

Discurso de Johnston en el plenario de intendentes hoy en Viedma:

 

“Cada minuto hace la historia y hoy corre por Río Negro una historia que va a perdurar en cada rionegrino, con un plan integrador que une el norte y el sur, el este y el oeste de nuestra querida provincia y tenemos que apoyarlo”

“No es casualidad este plan, algunos sentimos que nos toca menos otros que nos toca más, pero es un plan de desarrollo integral que no debemos dejar pasar”

“Catriel también tiene un plan que comenzamos a pensar hace 5 años, en el inicio de nuestra gestión, integrando al Gobierno Provincial. Un plan de desarrollo, con políticas de acción en las que nos complementamos Municipio y Provincia”

“Tenemos un plan de desarrollo agrícola ganadero jamás visto, que se pensó hace 5 años, se puso en marcha hace 2 y que va a explotar hacia el 2018”

“Ambos son planes integradores que unen a toda la comunidad rionegrina, con políticas en las cuales el gobierno y la oposición debemos ponernos a la par, pensando que a futuro nuestra provincia va a crecer y nuestro pueblo va a estar mucho mejor”

“Yo considero a la política, la única herramienta, a través de la democracia, que nos lleva a tener una vida mejor. Por lo que quienes tomamos decisiones, debemos hacerlo con suma claridad”

“El gobierno provincial piensa en un plan de desarrollo que integra a cada ciudad, y así lo ha entendido nuestra cámara de servicios petroleros (CASEPE), que se expresó a través de una nota leída aquí”

“Catriel históricamente ha sido generoso con toda la provincia, con cada ciudad y localidad hermana, a las que le llegan aportes económicos de la coparticipación hidrocarburífera. Pero esta actividad un día se va a terminar. Razón por la cual, debemos pensar y estamos poniendo en marcha otras actividades de desarrollo que le den sustento económico a nuestra gente”

“En nuestra ciudad hay una merma en la actividad petroler que se siente en lo público y se siente en lo privado. Por eso, yo creo firmemente que son las asociaciones público-privadas las que van a sacar adelante no sólo a los pueblos, no solo a las pequeñas y grandes ciudades, sino, a todo el país, para mejorar las condiciones de vida de cada habitante”

“Catriel es ahora un municipio con una solvencia que jamás ha tenido, y esto lo logramos porque tuvimos una política de estado direccionada que nos ha posicionado en el lugar que estamos”

“Río Negro marca un ejemplo de visión de la política actual, por eso cada minuto hace la historia y estamos construyendo una historia diferente, donde la unión nos debe compenetrar a los que tenemos que decidir, para resolver los problemas de la gente y el Plan Castello es generoso, va a contribuir a la provincia, por eso está mi apoyo”. Fundamentó el intendente



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios