DestacadasLOCALES

Johnston: «Me voy satisfecho por haber cumplido con Catriel»

This content has been archived. It may no longer be relevant

(C25N) El Intendente Municipal Carlos Johnston anunció la concreción de un museo y un circuito cultural de esparcimiento, en los ex pabellones de YPF, donde actualmente funcionan las oficinas de Políticas Sociales. El proyecto se concretará durante la gestión de la intendente electa Viviana Germanier.
 
El jefe comunal transita los últimos días de su gestión que va a cumplir ocho años y en cada acto se lo nota visiblemente emocionado. Este miércoles encabezó junto a autoridades provinciales las actividades por el 60° Aniversario del Descubrimiento del Petróleo en Catriel y la provincia de Río Negro.

En diálogo con “Radio Alas”,  Johnston manifestó: «en estas dos gestiones yo creo que Catriel cambió y esto se debe porque hubo un gesto muy importante de la provincia por parte del gobernador Alberto Weretilneck que nos dio el 6,5 %. Además  de la renegociación de los contratos petroleros donde tuvimos un desempeño muy importante. Ahora decidimos como ciudad que obras queremos y necesitamos, tenemos que seguir con esta variable, el próximo gobierno la va a continuar».
«Hay que aprovechar las oportunidades», alentó el intendente: «esta es una oportunidad que tenemos de desarrollar otras formas de extracciones que pueden ser las terciarias, puede ser el tema del gas, vendrán otras tecnologías, hay petróleo para rato y tenemos que seguir en eso, buscar otras alternativas».
En referencia al polo energético de Neuquén, que hoy se ha convertido en el más importante del país, dijo: «nosotros estamos dentro de lo que es Vaca Muerta, tenemos que estar preparados».
MUSEO
Uno de los anuncios importantes de la jornada lo hizo el Intendente Johnston durante el acto en los ex pabellones de YPF:  «acá se va a construir un paseo muy importante y un museo, también vamos a tener el auditorio que es el salón del ex club YPF, Viviana lo va a reacondicionar, quedaron cosas pendientes en este gobierno y varias cosas en carpeta que tiene la gestión que viene».

DIRIGENTES MOVIC – JSRN
El jefe comunal destacó el grupo de dirigentes del partido vecinal «hay algo muy importante, Catriel con el movimiento vecinal y ahora Juntos Somos Río Negro tiene no menos de 15 dirigentes preparados para ocupar el sillón de la intendencia, secretarías provinciales, ministerios. Hay capacidad intelectual para llegar más lejos, esa base hay que ampliarla».
PRESUPUESTO
El ejecutivo municipal presentó esta semana el presupuesto municipal para 2020 y asciende a 1200 millones de pesos aproximadamente. «Hay de todo, mucha obra pública, un montón de cosas que se van a ir llevando a cabo en la próxima gestión», anticipó Johnston.
FIN DE GESTIÓN
«Me voy contento feliz… son ocho años, nunca pensé en repetir, creo que dos períodos alcanzan y sobran para dejar a alguien y hacer las cosas que uno quiso hacer, hay mucho porvenir para Catriel», manifestó emocionado.
 
«Nadie puede negar que Catriel es otro, más lindo, moderno».
«Me voy feliz y con el deber cumplido, de haber hecho las cosas bien, siempre he estado en las malas y en las buenas, lo seguiré haciendo  como legislador codo a codo para Catriel y para la provincia. Acompañaré a Arabela Carreras que va a iniciar su gestión». Finalizó el intendente municipal Carlos Johnston



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios