DestacadasPROVINCIALES

Johnston recibió móvil policial

This content has been archived. It may no longer be relevant

El Intendente recibió del Ministro de Seguridad y Justicia, Gastón Pérez Estevan, un nuevo móvil para la Unidad 9, que viene a aumentar la flota de la fuerza policial.
Además de Johnston, único intendente presente en la entrega de los vehículos realizada ayer en Viedma, estuvieron presentes la directora de Recursos Humanos, comisario inspector Rosalba Beatriz Castillo; el jefe Unidad Regional I, comisario inspector Osvaldo Adrián Telleria; el secretario general, comisario inspector José Benjamín Ruz; los directores de Capacitación y Perfeccionamiento, comisario mayor Jorge Omar Soazo y del Departamento de Criminalística, comisario Julián Ceferino Martin.
“Seguimos trabajando mancomunadamente con el gobierno provincial en acciones que potencien la seguridad en Catriel. La Comisaría de la Familia, el CAP, la oficina de Criminalística y ahora sumamos esta ampliación de la flota policial”, indicó Johnston.
Las pick up 4×4, totalmente equipadas, están destinadas a cubrir la flota automotor de las Comisarías 8° de Choele Choel, 9° de Catriel, 13° de Sierra Grande, 27° de San Carlos de Bariloche, 36° de Dina Huapi, 48° de General Roca; las Subcomisarías 67° de Stefenelli, 72° de Darwin, 80° de Bariloche; las Brigadas Rural de Río Colorado y Choele Choel y la Brigada Montada de Bariloche.
“Esta entrega permite ir reemplazando los vehículos usados por los nuevos y enviar los usados para su reparación y así aumentar la flota de la fuerza policial. Estamos convencidos que la Policía tiene que estar en la calle y para eso necesita que nosotros les demos los medios para que eso suceda”, señaló el Ministro.
Es de destacar que la compra de los vehículos se realizó con fondos provenientes de la renegociación de contratos petroleros.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios