Poner PLAY y escuchar FM ALAS 95.1

El ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, comunicó al intendente de Catriel Carlos Johnston que Vialidad Nacional iniciará los trabajos de reparación de la ruta nacional 151 “con la prontitud que la situación requiere”.

De esta manera se dio respuesta a una nota elevada por el jefe comunal catrilense, que había solicitado la urgente reparación de la ruta nacional, haciendo referencia al estado de la ruta, estadísticas de accidentes y de circulación vehicular y de transporte pesado.

En la contestación a Johnston, el ministro Dietrich, señala que “nuestros equipos técnicos en el 20º distrito Río Negro, debido al estado de la calzada, tal y como informa en su carta, llevó a considerar inversiones mayores que las originalmente proyectadas. El replanteo del proyecto ejecutivo llevó a la demora del inicio de la obra. De todas formas, estamos trabajando para el pronto inicio de los trabajos, sabiendo la importancia que revista para la seguridad de todos los usuarios de la ruta y vecinos de la zona”

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here