DEPORTES

Johnston y Weretilneck recorrieron el predio del kartódromo

This content has been archived. It may no longer be relevant

En el marco de la nutrida agenda que llevaron adelante ayer por la tarde, los mandatarios junto a la Legisladora Provincial Viviana Germanier, el Secretario Privado Nicolás Sgalla, la Secretaria de Servicios Públicos Marcela Candia y los referentes de ADAC Ramiro Arceo y Maximiliano Debasa, visitaron el predio donde se proyecta la obra de un Complejo deportivo de usos múltiples, que incluirá un kartódromo, observando el avance de los trabajos en el sector.

“Estamos apoyando y colaborando este proyecto conjunto con ADAC, que tiene el objetivo de funcionalizar para la comunidad catrielense un espacio que antes era monte. Se está poniendo en valor el sector, contribuyendo al crecimiento urbanístico y social de nuestra localidad”, afirmó Johnston.

“Todo lo que hace crecer a una ciudad es bienvenido y esta iniciativa es un claro ejemplo de lo que se puede lograr con el empuje de las instituciones y el apoyo del estado”, expresó, a su vez, Weretilneck.

El predio será utilizado para las actividades deportivas y recreativas de la asociación y eventos automovilísticos organizados de acuerdo a la finalidad de dicha institución.

Además, el Complejo apunta a un fin social y comunitario, ya que el mismo ofrecerá una amplia diversidad  de actividades. “Es para que lo disfrutemos todos los catrielenses”, indicó Arceo



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios