NOTICIASSALUDSOCIEDAD

Jornada de concientización y prevención contra el VIH-Sida

This content has been archived. It may no longer be relevant

En el Día Internacional de la lucha contra el Sida (VIH), desde el Hospital local confirmaron que se realizarán actividades de concientización.

De esta forma de 18 a 21hs en Plaza San Martín, el día domingo se realizarán diferentes actividades, organizado y coordinado por personal del Hospital, junto a alumnos del CET N°21 y CEM N°21 e integrantes del grupo “Honramos La Vida”. La iniciativa surgió con motivo del Día Mundial de la Lucha contra el Sida que se conmemora el 1 de diciembre de cada año.

Durante la jornada se realizará entrega de folletería informativa, preservativos y se brindará información sobre los testeos totalmente gratuitos y anónimos que se realizan en el Hospital local. Habrá musicalización desde temprano y se invita a llevar equipo de mate y algún entremés o aperitivo para compartir.

El evento será dirigido principalmente a los adolescentes de la ciudad pero también estará orientado a la familia, por lo que se organizarán juegos y actividades de entretenimiento a cargo del profesor Maximiliano Campot para los más pequeños. Entre ellos: vóley, fútbol tenis y torneos de “Quemados” (también conocido como “La Matanza”).

Publicaciones relacionadas


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios