Catriel25Noticias.com josepadellaro Josefina Padellaro en los Juegos Panamericanos de Toronto junto a “Las Pumas” Uncategorized    (C25N). La jugadora de rugby de Catriel; Josefina Padellaro ya se encuentra en viaje junto al Seleccionado Argentino “Las Pumas” rumbo a Canadá y luego a los estados Unidos, donde serán parte de una nueva gira representando a la Argentina en los Juegos Panamericanos 2015.

El jueves 25 del corriente mes fue la primer reunión en instalaciones del PLADAR (Centro de entrenamiento de Alto Rendimiento) junto al seleccionado masculino que también se suma a esta gira. En tanto este viernes desde el mediodía los representativos nacionales arribaron a Ezeiza ya esperando el vuelo que los llevará directo a Toronto- Canadá donde se hospedarán en el Nottowasaga Inn resort hasta el 5 de julio cuando ingresen a la Villa CIBC de cara a la concentración para los Juegos Panamericanos 2015.

El primer partido para la jugadora local y sus compañeras será el 11 de julio (sábado) y luego el 12 en un torneo de todos contra todos que además de la Argentina lo componen: Canadá, USA, Brasil, Colombia y México.

Sin dudas Catriel sigue estando representado en lo más alto del deporte, sumando cada día grandes exponentes en cada disciplina. Josefina Padellaro es una joven de tan solo 17 años, tal vez en este equipo sea la jugadora de mayor proyección debido a su corta edad y a sus cualidades técnicas heredadas en el Ctariel Rugby Club, junto a sus compañeras “Las espumitas”.

Arturo Salazar/Victor Suárez

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.