Catriel25Noticias.com padellaro-pumas Josefina Padellaro suma experiencia y se afianza en el Seleccionado Uncategorized    Catriel (C25N).La jugadora del Catriel Rugby Club; Jose Padellaro tuvo un nuevo paso por la Selección Argentina “Las Pumas”, donde cosechó experiencia en cada partido disputado en Santa Fe, donde el sueño de clasificar a las Olimpiadas-Brasil 2016 se vio truncado en el partido final al caer frente a Colombia.

Dando vuelta la página Josefina Padellaro, actual jugadora de las “Espumitas” del CRC, piensa en lo que le dejó esta nueva experiencia a nivel selección y a pesar de tener aun la tristeza de no poder pasar a una nueva instancia deportiva, sabe que con tal solo 17 años recién las puertas se están abriendo para quien es hoy la deportista tal vez con mayor proyección en Catriel.

C25N habló una vez más con nuestra representante quien nos dejó estas nuevas sensaciones y lo que se viene a nivel selección.

-En referencia a la actuación para intentar pasar a las Olimpiadas puedo decir que fue una tremenda experiencia donde aprendes constantemente, porque recordas desde el primer minuto al último de cada encuentro.

-El primer día nos tocó enfrentar a Venezuela en Santa Fe y nos fue bastante bien, tal vez luego nos confiamos frente a Uruguay y nos sorprendió al derrotarnos, peor pudimos remediar lo sucedido con una gran actuación frente a Perú convirtiendo muchos puntos y manteniendo el in-goal en cero. Culminando el primer día con dos victorias y una derrota

-Para la segunda jornada sabíamos que al haber perdido frente a Uruguay necesitamos derrotar a Costa Rica y a Paraguay por muchos puntos para así mantener chances de avanzar a la final, sabiendo que solo le equipo campeón clasificaba directo a Brasil 2016. Y se nos dio porque ganamos ambos encuentros con muchos puntos a favor.

-El tercer día iniciamos derrotando a Chile, consiguiendo acceder a la final frente a Colombia. Sin dudas un partido ganable, porque estábamos bien y muy concentradas pero por esas cosas del destino, de cualquier partido que se gana cuándo se convierten puntos, esto fue a favor de Colombia, tuvimos un error mínimo y ellas lo aprovecharon y nos ganaron cuándo culminaba le encuentro. Fue un golpe duro asimilarlo, de hecho aún me cuesta y sobre todo es triste porque hay jugadoras que tal vez por edad tenían esa última chance de ir a una Olimpiada.

-Hoy damos vuelta la página con lo aprendido y pensando en lo que se viene, una nueva gira con LAS PUMAS, por Los Ángeles-Estados Unidos y Toronto-Canadá, desde el 26 de junio al 13 julio. Viajaremos con Sabrina Marcos del Roca Rugby y Mayra Gengihni. Vamos a poder enfrentar equipos como; México, Brasil, Canadá, Estados Unidos y Colombia.

-Agradezco a toda mi familia por el apoyo, a los entrenadores del Seleccionado; Nahuel y Miguel que siempre están, a los amigos gracias por haber viajado para ir a verme y a los que siempre están.

“….si algo bueno tiene el ruby, es que siempre te da revancha…”

Arturo salazar para C25N

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.