Catriel-El joven Catrielense estafado y asaltado en General Roca tras intentar comprar un auto decidió hablar con C25N sobre el hecho lamentable que tuvo que vivir.
El hecho ocurrió el 1ro de enero, en el Barrio Noroeste, cuando un ciudadano de Catriel se acercó a General Roca con el fin de comprar un vehículo que había visto en redes sociales (Facebook). El hombre concurrió al lugar con otros amigos y dieron cuenta al arribar que ya un sujeto los estaba esperando.

El joven, de 22 años, estacionó a escasos metros de distancia del sujeto y descendió del vehículo para ir a su encuentro, identificándose el pseudo-vendedor como Adrián Orlando Juárez, tal cual se había presentado en facebook para la venta del automóvil.

“El sujeto tendría aparentemente entre 30 a 35 años, midiendo cerca de 1,80, pelo corto, oscuro, ojos negros, tez morena, vestido de buzo color azul, pantalones jeans claros tipo bermudas y lentes de marcos rojos”, comentó la victima a C25N

Hasta ese momento todo parecía normal, luego de intercambiar algunas palabras, la víctima decidió ir hasta su vehículo para buscar su celular y realizar una llamada. Mientras se apoyaba en la puerta del conductor, “Juárez” se acercó por atrás apuntándolo con una arma de fuego, color negra con mango marrón y diciéndole; “Dame todo o sos boleta, bájense todos, entreguen el auto o sos boleta”

Ante tal amenaza, el joven de Catriel intentó mantener un dialogo con Juárez, que lo haga cambiar de intención, aunque el ladrón mantuvo su postura de quedarse con el dinero

Finalmente el ladrón bajó la guardia y el Catrielense intentó quitarle el arma, lo cual no sucedió y el victimario, lejos de desanimarse abrió una de las puertas traseras el vehículo, donde habían según la victima dos mochilas, las cuales fueron tomadas por este, encontrándose en una de ellas una importante suma de dinero, la cual estaba destinada a la operación comercial que habían pactado las partes.

Previa huida del lugar, el ladrón golpeo nuevamente a la víctima, esta vez con una de las mochilas, corriendo posteriormente por calle Defensa, donde su subió a un auto que lo esperaba, escapando en dirección a B° Norte

Confirmando además que Juárez se dio a la fuga golpeando con las mochilas al joven que aún intentaba derribarlo. El sujeto huyó por la calle Defensa, se subió a un vehículo en el que lo esperaba su cómplice y escapó en dirección a Barrio Nuevo.

Lea también: Catrielense estafado y robado en Gral. Roca

https://catriel25noticias.com/catrielense-estafado-y-robado-en-gral-roca/

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.