DestacadasNACIONALESNOTICIAS

Joven motociclista de Catriel detenido en Puente Dique por realizar maniobras peligrosas

This content has been archived. It may no longer be relevant
El incidente se produjo esta madrugada, alrededor de la 1,30 hs, personal de Puesto Caminero Puente Dique La Pampa realizaba un control de alcoholemia y documental, fueron alertados por las maniobras peligrosas que realizaba un motociclista en el sector de la rotonda.

Los efectivos se acercaron al estacionamiento de la estación de servicio ACA, donde se encontraba el conductor del rodado menor y al intentar hablar con él, emprendió la fuga por ruta provincial 34, en sentido de ingreso a 25 de Mayo.
Se alertó a la Comisaria Departanental y motos de la URIV, quienes dispusieron de un operativo en la rotonda de acceso, lindante al polidepetivo municipal.
Finalmente el motociclista fue interceptado, pero reaccionó de la peor manera, insultando e intentando agredir a los uniformados, por lo que fue reducido y trasladado a la Comisaría Departamental.
Se trata de un joven oriundo de Catriel de 23 años de edad, que circulaba a bordo de una moto marca Honda 150 cc.
El ciclomotor quedó retenido a disposición del juzgado de faltas local, mientras que el conductor fue notificado de la causa y recuperó la libertad.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios