DestacadasNACIONALES

Joven Veinticinqueño y su pequeña hermana volcaron. La niña está grave

This content has been archived. It may no longer be relevant

Barda del Medio-Según supo este medio el joven de 18 años, acompañada por su hermana de 10 presentarían heridas de consideración, sobre toda la menor.
La nena de 10 años, sería está en grave estado de salud, según informó caminera de Barda del Medio, afirmando además que ambas personas son oriundas de 25 de Mayo.
El accidente se registró cerca del medio día de este domingo entre el km35 y 36, donde según tras lo relatado por el joven que conducía la camioneta Toyota Hikux, un camión que se movilizaba en la mano contraria realizó una maniobra indebida conllevando a que él debiera volantear hacia la banquina, perdiendo la estabilidad la camioneta y dando al menos 3 tumbos, quedando a unos 50 metros de la calzada.
A raíz de este accidente fue que se dio aviso a los Bomberos, Caminera y Hospital, arribando en principio los bomberos que optaron por rescatar a la niña al entender que se encontraba en grave estado, mientras que el masculino pudo salir por sus propios medios del rodado.
Al arribar personal de salud se decidió el traslado de la menor al Hospital Pedro Moguillianski de Cipolletti, dado que su estado era altamente grave, encontrándose en este momento en las mismas condiciones. Mientras minutos después se decidió el traslado de su hermano, el hombre de 18 años quien a pesar de estar consciente presenta heridas de consideración.
Desde Policia Caminera en tanto se investiga el causante de este accidente, si existió el camión que comentó el conductor de la camioneta.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios