Inicio Destacadas Jóvenes emprendedores atentos: Mirá cómo podes ganar $200.000 siendo creativo

Jóvenes emprendedores atentos: Mirá cómo podes ganar $200.000 siendo creativo

1151
0
billetes de 100

Se lanzó la nueva edición del programa de Banco Patagonia que busca promover la innovación y el espíritu emprendedor en las y los más jóvenes.

on esta iniciativa educativa, Banco Patagonia une tres pilares fundamentales asociado a su negocio y al desarrollo de las comunidades en las que está presente: el mundo digital, la educación superior y el emprendedurismo.

A través de este certamen, se invita a estudiantes de las universidades clientes de la entidad, entre ellas la Universidad Nacional de Río Negro, a inscribirse en equipo, presentar una idea innovadora y concursar por $400.000 en premios. La inscripción es libre y gratuita, hasta el 5 de diciembre en www.bpinnova.com

Las y los estudiantes podrán participar de workshops de ideación, instancias de mentoreo para generar y desarrollar nuevos proyectos que aporten innovación al sistema financiero y a los negocios digitales.

Luego de una etapa de capacitación virtual en las universidades, se seleccionarán a los 10 proyectos más innovadores y prometedores para que participen de un programa de aceleración personalizado que los preparará para el evento final. Allí, los equipos presentarán en cinco minutos sus trabajos frente a un jurado de expertos, que seleccionarán los tres ganadores a nivel nacional.

El primer puesto recibirá $200.000, el segundo tendrá un premio de $120.000 y el tercer lugar, $80.000

Artículo anteriorJóvenes de Catriel lideran una pyme en ascenso en el sector petrolero
Artículo siguienteLiga Confluencia-La Depo igualó frente a San Sebastián

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.