DestacadasLOCALES

Jóvenes heridos tras chocar en la madrugada

This content has been archived. It may no longer be relevant

Catriel (C25N) Un accidente de tránsito ocurrió esta mañana alrededor de las 07:00 horas en pleno centro de la ciudad. Varios jóvenes resultaron con golpes y escoriaciones luego de impactar el vehículo en el que movilizaban con una camioneta petrolera.

 

Según se supo, los ocupantes del rodado menor, perdieron el control del rodado, la alta velocidad y el pavimento mojado por la lluvia caída en las últimas horas, habrían tenido mucho que ver en el accidente.

 

Publicaciones relacionadas

El automóvil, Chevrolet Astra ocupado por varios jóvenes, circulaba por Av. San Martín en sentido este-oeste, ingresó a Cacique Catriel (cerca del León), habría ingresado en la curva a alta velocidad perdiendo el control del auto impactando con una pickup que estaba estacionada sobre C. Catriel (el conductor, un trabajador petrolero, había bajado segundo antes a comprar en una panadería).

 

En el lugar, trabajó personal del Hospital local que traslado y atendió a los ocupantes del Chevrolet, luego se hicieron presentes en el lugar personal de la Unidad 9na y criminalística para determinar las causas del accidente.



7 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios