DestacadasLOCALESNOTICIAS

Juana Cardenas: «Queremos mejorar la calidad de vida de los vecinos en Lote 15»

This content has been archived. It may no longer be relevant

Catriel-Vecinos de B° Lote 15 se oponen a la urbanización del mismo. Según lo relatado a Radio Alas/ Catriel25noticias.com , un grupo de vecinos de dicho loteo no permiten que las maquinas continúen marcando las nuevas calles, tras las delimitaciones realizadas por el agrimensor a fin de urbanizar este barrio, pensando a futuro en la instalación de los servicios según fuentes Municipales.

Vecinos alegan que el nuevo trazado pasa por sus terrenos, los cuales cabe destacar no todos poseen las mismas dimensiones, por lo que se oponen a los trabajos que pretende realizar el área de servicios.
Mientras desde el Municipio se les solicitó colaboración entendiendo que los lotes son «sociales» y hay más familias con la misma necesidad de acceder a los mismos, entendiendo que los terrenos de mayores dimensiones podrían ser subdivididos, sin perder sus medidas standar como el resto y hacer que más familias accedan a la vivienda propia.
Juana Cardenas1
Juana Cardenas, a cargo de la Intendencia, por su parte confirmó que no hay intenciones de tocar los terrenos donde están ubicadas las viviendas.
«Desconocemos quien les acercó esta mentira a los vecinos, no vamos a tocar un centímetro de los lugares donde están las viviendas, sabemos que ellos han llegado al lugar con mucho esfuerzo y por necesidad»
«Solo buscamos mejorar su calidad de vida, que tengan agua, luz y los servicios y no vivan de forma precaria. No entendemos porque hay gente que les miente, no queremos tocar sus terrenos, solo brindarles mejoras»
«Esto ya estaba acordado, ahora nos encontramos de golpe que hay vecinos que se oponen, no vamos a pasar por sobre ellos, preferimos retirarnos y llegar a un acuerdo para realizar luego los trabajos adecuados que conlleven a que todos tengan su oportunidad»
“Es muy triste que haya vecinos que se opongan a este adelanto, que quieran grandes extensiones de tierra en sectores no regularizados, cuando hay tantas familias en Catriel sin terrenos para construir su casa”
-Finalmente las maquinas no continuarán trabajando en el lugar hasta tanto resuelvan este problema con algunos vecinos que se siguen oponiendo a la urbanización del lugar
Móvil FM ALAS 95UNO
Catriel25noticias.com



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios