DEPORTES

Juegos Evita 2018: Rio Negro y Catriel cada vez más cerca del oro

This content has been archived. It may no longer be relevant

Mar del Plata-Los dos deportistas Rionegrinos, Sánchez Maldonado (Catriel) y Tobías Bravo (Bariloche) brillaron en Mar del Plata y ganaron sus combates en los cuartos de final, asegurándose una medalla en las instancias finales de los Juegos Evita.

 

Durante la jornada de hoy, primero fue el turno del Barilochense Tobías Bravo que se enfrentó al Misionero César Da Silva en la categoría hasta 50 kg. Bravo fue contundente a la hora de pelear y en tan sólo 40 segundos el árbitro paró el combate ganando por RSC quedándose así con el pase a la semifinal.

 

Luego subió el Catrielense José Sánchez Maldonado al cuadrilátero, el joven enfrentó al durísimo Catamarqueño Juan Reinoso en la categoría hasta 52 kg. Reinoso planteó una pelea complicada, pero el Rionegrino trabajó cerrado con una excelente defensa y en el tercer asalto se quedó con el triunfo por RSC.

Hay que destacar que por la rama Femenina, se presentó Rosario Paz (Catriel), quien finalmente no pudo ser de la partida debido a que quitaron una de las categorías que la iba a tener como una de las destacadas (44kg).

Aguardamos a mañana por sus combates en la ronda de semifinal.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios