Inicio DEPORTES Jugadores de Corintios ficharon para Gimnasia (LP) y Argentinos (Q)

Jugadores de Corintios ficharon para Gimnasia (LP) y Argentinos (Q)

901
0

Días atrás desde la destacada institución deportiva Catrielense se confirmó la grata noticia del fichaje de varios jugadores, tras realizar pruebas en distintos equipos en Buenos Aires, algunos de ellos ya quedan en el club, mientras que otros se sumarán en los próximos meses.

Corintios es un equipo Catrielense que en los últimos años se supo destacar obteniendo títulos en diversas categorías formativas, sea en el ámbito local como regional.

En esta ocasión y como ha sucedido en otras temporadas se decidió en conjunto con los familiares de los niños darle forma a distintas pruebas en clubes de Primera y Segunda división, entre otros.

Es así que, en Gimnasia de La Plata obtuvieron el fichaje los jugadores: Ramiro Ñanculeo (2009), posición Arquero y Valentino Gutiérrez (2010), posición Enganche. Ambos jugadores ya están en plantel de AFA, según informaron desde Corintios.

Cabe mencionar, que los players seleccionados por Gimnasia, ya habían sido sondeados previamente en un torneo de futbol en la localidad de Necochea, en un encuentro entre Corintios y el lobo Platense, de ahí fue que decidieron convocarlos a una nueva prueba, donde la misma fue positiva. En el caso de Ñanculeo el club de La Plata confirmó que se queda en la pensión de dicha institución haciéndose cargo de los costos, mientras que Gutiérrez ya estaría fichado, aunque se presentaría de forma definitiva en los próximos meses

En tanto, el club Argentino de Quilmes, actualmente en el torneo de la B Metropolitana sumaría a Santiago Billet (2006), Leonel Sáez (2007), Lucas Morales, Alejo Vargas y Santiago Cerna (2008)

Además, se espera una nueva prueba en el club Tigre para el próximo mes.

La escuela de Futbol Corintios que alberga a más de 140 chicos en distintas categorías, está a cargo de; Alexander Araya, Axel Pacheco, Yael Martínez

(Fuente: https://infosports.com.ar)

Artículo anteriorConfirmaron la nueva edición del Paralelo 39
Artículo siguientePillmatun, el campeón histórico de la Confluencia

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here