DEPORTES

K21 Villa Pehuenia- Agüero una vez más entre los mejores

This content has been archived. It may no longer be relevant

El corredor Catrielense “Tony” Agüero continua intratable en su recorrido deportivo en cada reunión de trail donde suele presentarse, esta vez el convocado a la Selección Nacional de Trail se subió al podio del K21 Salomón de Villa Pehuenia.(infosports.com.ar)

Agüero sumó un tiempo de 1:39’36 s logró un meritorio segundo puesto en la general del K21 y la 1° ubicación de su categoría.

El deportista Catrielense remarca el gran momento que vive, tras quedarse con uno de los mejores tiempos en el Mundial en San Juan fuera de los denominados Elite, aunque cosechó en varios casos mejor tiempo que otros runners de selección. Al igual que su coterráneo Maira Mardones, sin dudas lo sembrado en los últimos años, ha hecho que sean ambos convocados al Mundial de Trail a realizarse en Tailandia en 2023. Más allá de la grata noticia, como sucede con tantas disciplinas deportivas en el país, no tiene apoyo alguno del Gobierno Nacional, solo la confirmación del llamado, esto hace que cada corredor deba costearse el viaje, hospedaje, comida y demás en totalidad por sus propios medios.

Te dejamos la posibilidad de colaborar a través de un Bingo Virtual, el cual es a totalidad beneficio de Maira Mardones y Jesús Aguero.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios