Poner PLAY y escuchar FM ALAS 95.1

El pasado 25 de agosto se realizó una nueva edición del clásico k21 de Villa Pehuenia, donde varios Catrielenses se metieron en el podio de los k10 y k21.

El evento organizado por Patagonia Eventos en una de las regiones más lindas de Neuquén supo destacarse por la importante convocatoria  de corredores en distintas categorías y kilometrajes, destacándose el corredor Catrielense Antonio Barros Agüero, quien se quedó con el primer puesto del k21 Masculino de su categoría y general, con un tiempo de 1 hora, 53 minutos, 7 segundos.

Mientras en este mismo kilometraje realizaron un gran trabajo, Joruqera Manuel, quien culminó en el puesto 12 de su categoría y 83° de la general, en tanto Orlando Mardones cerró su carrera en el puesto 6° de su divisional y 101 de la general, Campillay Jorge 8° de su categoría y 120° en la general.

En 21K Femenino; Marisol Vázquez cerró la etapa en el puesto 12° y 67° general.

En 10k Masculino; Bertolaza José se posicionó en el puesto  4° y 14° general.

En 10K Femenino; Silvana Morales culminó en el puesto 4 de su categoría y 17 de la general, excelente labor de Natalia Aldrián quien se ubicó en el 2° lugar del podio y 31° de la general.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.