El pasado 25 de agosto se realizó una nueva edición del clásico k21 de Villa Pehuenia, donde varios Catrielenses se metieron en el podio de los k10 y k21.

El evento organizado por Patagonia Eventos en una de las regiones más lindas de Neuquén supo destacarse por la importante convocatoria  de corredores en distintas categorías y kilometrajes, destacándose el corredor Catrielense Antonio Barros Agüero, quien se quedó con el primer puesto del k21 Masculino de su categoría y general, con un tiempo de 1 hora, 53 minutos, 7 segundos.

Mientras en este mismo kilometraje realizaron un gran trabajo, Joruqera Manuel, quien culminó en el puesto 12 de su categoría y 83° de la general, en tanto Orlando Mardones cerró su carrera en el puesto 6° de su divisional y 101 de la general, Campillay Jorge 8° de su categoría y 120° en la general.

En 21K Femenino; Marisol Vázquez cerró la etapa en el puesto 12° y 67° general.

En 10k Masculino; Bertolaza José se posicionó en el puesto  4° y 14° general.

En 10K Femenino; Silvana Morales culminó en el puesto 4 de su categoría y 17 de la general, excelente labor de Natalia Aldrián quien se ubicó en el 2° lugar del podio y 31° de la general.

alas giff1

995x150-PlanCastello

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.