tato rouret 17

El pasado fin de semana volvió el  Karting Caja 11 con la 4° fecha del Campeonato 2017, pero no fue la única vuelta, ya que “Tato” Rouret tuvo su regreso a la categoría con podio incluido.

Rouret luego de ausentarse en algunas fechas volvió y dio pelea en la categoría Internacional, donde culminó la fecha 2°, por detrás de Guillermo Tierno en una carrera para el infarto, donde cualquiera podía quedarse con el máximo puesto de la jornada.

En Promocionales, Mario Colado de Lubricentro del Sur cerró una nueva fecha en la posición 16°, mientras que en Prejunior, Felipe Debasa culminó 9no. En la divisional  KCCN Junior, Ayrton Pelayo se ubicó 8vo, cerrando así la clasificación de los pilotos Catrielenses en esta fecha.

Por su parte Cristian Tato Rouret vuelve a pelear el campeonato que lo tiene como campeón en 2016. Estas palabras dejó el piloto catrielense en su Facebook:

“Paso otro finde de carreras!, donde no fuimos para nada competitivos, rescatamos un 2do puesto que sirve para sumar puntos, pero sabemos que hay que trabajar y mucho para volver a dar pelea, confió plenamente en mi equipo que vamos a revertir la situcación, quiero agradecer a toda mi familia y amigos que se acercaron a pasar el finde con nosotros, a todo el TRONKART COMPETICION, a Luciano Lino que nos dio una mano con la puesta a punto y en especial a mi pilar fundamental, gracias amor por acompañarme en esta locura. Tato #1!!”

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.