Poner PLAY y escuchar FM ALAS 95.1

El pasado fin de semana se disputó en Fernández Oro la 6° fecha del Caja 11 con buen número de pilotos para cada categoría y como siempre con aporte Catrielense en las pistas.

El bicampeón Guillermo Tierno volvió al triunfo en la categoría Internacional. En la final lo escoltó Lucas Aldrighetti, Emiliano MorenoCoppa, Martín Cabrera, Luis Coppari y Ricardo Ostapovich.

Lenis Lopez supo escoltar a Troncoso en la Monomarca Kayak, por detrás de Moreno Coppa, Ostapovich Maxi  y Alvarez para finalmente sumarse el Catrielense.

En Kayak BBastuzzi no tuvo problemas en hacerse con el 1, relegando a Montetti y Amores

Mientras mas Catrielenses aparecieron en acción en la Junior con Lopez emtiendose al bolsillo su quinta victoria, superando a Saiz, Werbach, reyes y a Milena Debasa (Catriel), la joven de Catriel se sumó al 5° puesto demostrando que sigue creciendo a pasos agigantados en una de las divisionales mas peleadas.

Por su parte en la Pre-Junior; Tomás López cosechó el primero puesto en una carrera impecable, relegando en el podio a Escobar y Hernández

Mientras en 150cc Promocional, Agustín Muños se subió al 3er lugar del podio

En la categoría escuela, que no es competitiva, participaron Thomas Ojeda, Valentín Barhen, Valentín Werbach, Bautista Cruces, Tobías Cruces, AsahiAlarcón, Joaquín Fagan, Vicente Aguilar y GiulianoAngeloni.

Punto aparte para Martino Debasa, quien de la categoría Escuela, pasó a 110cc a pesar de no contar con la edad, ya comenzó a dar sus primeros pasos en una divisional competetiva

La séptima fecha del certamen se programó para el 8 de setiembre en el kartódromo de Rincón de los Sauces.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.