DEPORTES

Karting: Con varios Catrielenses «los cajeros» ponen quinta en Fernández Oro

This content has been archived. It may no longer be relevant

Después de la postergación por la lluvia, en el kartódromo El Anfiteatro, en Fernández Oro, se cumplirá entre sábado y domingo la quinta fecha del certamen que podría tener un nuevo récord de pilotos

El circuito se habilitará el sábado a las 10.30 para los entrenamientos libres. Desde las 14.30 se realizarán las clasificaciones.

Según la cantidad de anotados, las divisiones más numerosas podrían disputar sus series, por caso la Monomarca Kayak B y la promocional.

El domingo desde las 10 se cumplirán las series, los repechajes, y a partir de las 14 se disputarán las finales.

Publicaciones relacionadas

La postergación por la lluvia, que hizo estragos en el circuito, generó más expectativa en los participantes, por lo que se espera otra convocatoria récord.

Entre los regresos, se destacan los mellizos Franco, estará en la Internacional, y Lucas Rossomanno, mientras que debutará la categoría 125 cc. Zanella, denominada Mecánica Nacional KCC, que contará con varios pilotos que volverán a la actividad.

Facundo Aldrighetti lidera en Internacional. Aventaja a Emiliano Moreno Coppa y a Manuel Tussedu por 6 puntos. Cuarto Lucas Aldrighetti, a 7, y quinta Nazarena Villalba, a 26.

En las otras divisiones mandan Juan P. Bacigaluppe, en la Monomarca Kayak A; Nicolás Forti, Kayak B; Agustín Deve, juniors; Thiago Chiriotti, prejuniors, y Mario Colado (Catriel), promocional.

También se presentará la categoría escuela, que no suma puntos para el certamen.

(RN)



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios