Catriel
Catriel

El próximo fin de semana el Karting con Caja F11 cumplirá entre sábado y domingo la primera fecha del certamen 2017 en el autódromo de Roca con seis pilotos catrielenses presentes. La primera de las diez fechas del certamen será en asfalto, para luego bajar a la tierra.

Cristian Rouret defenderá el título en la categoría Internacional. El estreno generó una gran expectativa, que se reflejó en las pruebas libres del pasado domingo en Roca con 50 pilotos, entre ellos varios Carielenses que se han sumado en esta renovada temporada que además para los locales suma el condimento de que Catriel a corto plazo sume un Kartodromo según un nuevo proyecto presentado en el Municipio.

Participarán del certamen las categorías Internacional, Monomarca Kayak A y B, júniors, prejúniors, promocional y escuela.

La movida empezará el sábado a las 10, con los ensayos. Desde las 14.30 se cumplirán las clasificaciones.

El domingo a partir de las 11 se disputarán las series, dos en las categorías más numerosas, y a las 14 se largará la primera de las finales.

Entre los que ya confirmaron se encuentran varios campeones del pasado certamen, como Cristian Rouret, Guillermo Tierno y Franco Zingoni.

Pilotos catrielenses

  • Cristian Rouret – Internacional (Campeón 2016)
  • Marcos Caro- Internacional
  • Lorenzo Arceo – Promocional (Debutante)
  • Miguel Pelayo- Promocional (Debutante)
  • Ayrton Pelayo – Junior (Debutante)
  • Franco Arena – Pre Junior (Debutante)

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.