DEPORTES

Karting F11: Rouret festejó el título con un triunfo en Roca

This content has been archived. It may no longer be relevant

Cristian Rouret, el piloto local, último campeón de la temporada 2016 lideró la categoría Internacional en la primera fecha del certamen que se cumplió en asfalto y contó con record de participantes.

Después que un temporal de agua amenazó con arruinar el estreno del certamen, el Karting con Caja F11 pudo cumplir la primera fecha del certamen en el autódromo de Roca y el campeón Cristian Rouret logró la victoria en la categoría Internacional.

Hubo record de participantes en el comienzo de un nuevo certamen de los cajeros, que en algunas categorías hasta necesitó de repechajes para decidir a los participantes de las finales.

Rouret, quien el pasado sábado hizo la pole en la clasificación, quedó segundo en la serie debido a un despiste, pero el recargo a Luciano Ghio le permitió quedarse con el triunfo.

Publicaciones relacionadas

En la final, Rouret fue por la victoria y la consiguió después de completar un gran trabajo, en el que superó a Ghio, quien aparece como uno de los principales rivales.

Más atrás se ubicaron Martín D. Cabrera, el debutante Guillermo Tierno, Juan C. Noguera y Manuel Tussedu, otro que pegó el salto.

Juan M. Fiori festejó victoria en la Monomarca Kayak A, después de un entretenido espectáculo con Mauro Álvarez y Juan P. Bacigaluppe, el más rápido en la clasificación.

Maximiliano Ostapovich, el campeón Guillermo Tierno y Franco Batistuzzi completaron los seis mejores.

En Kayak B se lució el campeón Gustavo Viegas, quien en el estreno del título se adueñó de todo lo que se disputó. Fue el más veloz en la clasificación, ganó una de las series y repitió en la final, como para no dejar dudas de que tiene todas las intenciones de mantener el 1.

Después de dos series y un repechaje, Viegas venció en la final, relegando a Wálter Estebanez, Ricardo Ostapovich, Jorge Deve, Guillermo Mendieta y Sergio Pavicich.

La promocional, la más numerosa de todas en la primera fecha del certamen, entregó una emotiva final que ganó Lucas Zingoni, después de una dura porfía con Ayrton Rodríguez. Más atrás se ubicaron Sergio Ostapovich, Diego Hernández, Luis Rivera y Leonardo Sepúlveda.

En júniors se llevó la victoria Ignacio Rizzo. Superó a Adrián Carriles, Julián Marziale, Agustín Deve, Gerónimo Yacopino y Hugo Werbach.

Jerónimo Ostapovich se impuso en prejúniors, escoltado por Mateo Gancedo, Lucas López, Benjamín Antón, Luciana Sierpina y Tomás Cacopardo.

En escuela participaron Gino Moretti, Thiago Cinti, Lautaro Besabella, Tomás Aguilera, Mariano Biguetto, Ramiro Sanhueza y Asahi Marín.

Los pilotos catrielenses que estuvieron presentes fueron Cristian Rouret, Marcos Caro, Lorenzo Arceo, Miguel Pelayo, Ayrton Pelayo y Franco Aravena-



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios