El próximo domingo inicia la nueva temporada del campeonato de Karting Caja 11, siendo la 10ma edición del deporte motor que incluye a varias categorías, donde han sabido destacarse varios pilotos Catrielenses, aunque en esta edición se verá algo más acotada la participación por la posibilidad de otros campeonatos regionales.

Milena Debasa será una de los pilotos que nos representará en este campeonato, mientras el otro piloto que podría dar el presente es Tomy Lopez, sumando su segunda experiencia anual a bordo de su karting confirmando su presentación aunque subiendo de categoría de 110cc a 150cc, mientras el otro piloto que podría dar el presente es Tomy López, sumando su segunda experiencia anual a bordo de su karting. Por su parte Martino Debasa, el piloto más joven de la comarca petrolera se presentará en la categoría Escuela, por segundo año sumando experiencia.

El día sábado será la jornada de pruebas y clasificación, en tanto el domingo se disputarán series y finales.

Categorías confirmadas para este año: Internacionales, Monomarca Kayak A y B, Junior, Prejuniors, Promocionales y Escuela

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here