NACIONALESSOCIEDAD

Kuky arribó a la ciudad de Quito

This content has been archived. It may no longer be relevant

El caminante chubutense, Martín Echegaray Davies, llegó ayer a Quito, la capital de Ecuador. El raidista, de 61 años de edad, que salió desde la bahía Lapataia, Ushuaia, el 31 de octubre de 2017, lleva caminados 13.993 kilómetros, de los 24 mil que piensa recorrer hasta Alaska.
“Hola amigos, ya estoy en Quito, me está afectando de nuevo la altura, por lo demás todo bien, ya estoy instalado, un abrazo”, reportó en su cuenta de Facebook por donde se puede seguir el recorrido de su travesía pedestre.
Kuky, en su histriónica manera de comunicarse, contó una anécdota del viaje. “Dos túneles que tuve que pasar para llegar a Quito, uno de terror por el ruido, un abrazo”, relató.
En su paso por éste país costero, Martín fue objeto de un hecho delictivo, pero lo resolvió rápidamente. “Agradezco a la policía de la Ventana, Ecuador, que con su rápido accionar recuperó mi único bien robado que era el celular, un abrazo a todos, gracias señores policías y también gracias a esas personas que se acercaron y apoyaron en este momento”, dijo a través de la red social.
En su paso por la costa del Pacífico, la popularidad de Kuky se agiganta. Los pobladores, admirados de su gesta personal y aventurera, le brindan cobijo y lo llenan de cariño.
Ana María, una amiga virtual de Kuky reveló una situación que demuestra el cariño que despierta nuestro caminante. “Mi amigo Che Carlos recorrió 600 kilómetros desde Loja hasta Zapotal, en Ecuador, para recibir, conocer y entregarle unos presentes a Martín”, reveló. Y llevó tranquilidad a los amigos y familiares del raidista al contarles que “esta noche se queda con una familia maravillosa que le está preparando unas ricas carnitas”.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios