DestacadasNACIONALES

“Kuky” entró a Misiones y va camino a su capital

This content has been archived. It may no longer be relevant

Y el aventurero caminante sigue. No para. Apenas descansa y no se detiene si quiera a reflexionar sobre los posibles peligros.

El viaje de Martín Echegaray Davies, alias “Kuky”, continúa con mejor ritmo que nunca por el litoral argentino.
El jagüelero, que pretende unir Ushuaia con Alaska, tiene como primer objetivo unir las capitales argentinas.
“Kuky” entró en horas de la mañana de este viernes a la provincia de Misiones camino a su capital Posadas. “Hola amigos, ahora estoy a 60 kilómetros de Posadas”, escribió Echegaray Davies hace 11 horas en su Fan Page de Facebook donde publica paso a paso de su aventura.
Y su viaje continuó sin problemas. Más allá de algún inconveniente en su carricatre, el hombre cruzó la frontera y piso suelo misionero pasado el mediodía de este viernes. “Hola amigos, entrando a Misiones a 55 kilómetros de Posadas. Un abrazo”, posteó el aventurero nacido en Trelew.
Debajo, difundió, como en cada oportunidad, varias fotografías junto a vecinos y curiosos que se acercaron para registrar el momento.
“Buen viaje amigo y que Dios proteja tu camino”, comentó debajo Roxana Díaz. “Que grande que Dios bendiga tu viaje. Sos admirable”, acotó Maruu Erazo. “Sos un genio Martín. Increíble lo rápido que vas. Un abrazo desde Victoria Entre Ríos”, sostuvo Franco Turiso.
Fuente: (La Arena)



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios