NACIONALESNOTICIASSOCIEDAD

Kuky llegó a Pehuajó y se sacó una selfie con Manuelita

This content has been archived. It may no longer be relevant

El aventurero de 60 años que intenta unir Ushuaia con Alaska, dejó atrás suelo pampeano y continúa con su travesía a pie, con un carro y con sus sueños de conquista intactos.
Martín Echegaray Davies, es nativo de Trelew, jagüelero de oficio, y con una vida ligada a labores de campo. Quizás, y hasta él mismo lo afirma, esa sea su condición para poder caminar tantos kilómetros sin problemas.
Hace un día que llegó a Pehuajó y hasta sacó una selfie con la tortuga Manuelita. “Hola amigos, ya llegué a Pehuajó, un abrazo”, publicó en su Facebook, hoy ya convertido en diario de viaje.
En La Pampa, Kuky estuvo en La Reforma, Chacharramendi, General Acha, en el puesto caminero de Padre Buodo, y Santa Rosa. Luego, fue en búsqueda de aventuras en Anguil y Uriburu.
Los comentarios hacia Kuky y su travesía siempre son de aliento y fortaleza. Liliana Pradenas le comentó: “¿Te encontraste con la tortuga Manuelita? Jaja ¡Qué grande Kuky!”. A lo que el caminante le responde graciosamente: “Me mintieron Liliana, me dijeron que Manuelita se marchó y cuando llegue a Pehuajó la encontré”.
Kuky sigue su viaje y claramente va detrás de sus sueños. Se puede seguir por su facebook.
(La Arena)



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios