Catriel25Noticias.com hockeyrugy-6 La 6° división del HRC entre los 4 mejores de la temporada Uncategorized    09/07 Catriel (C25N). El Hockey Rugby Club en 6° división culminó la temporada apertura 2015 con claras muestras de un gran avance con respecto al año pasado en la tabla de posiciones, en el juego y con la convocatoria de jugadoras al seleccionado Rionegrino.

En esta oportunidad las jóvenes de 14 y 15 años pudieron cerrar la temporada en el 4° puesto del torneo al cual vale destacar accedieron a instancia de semifinales, donde debieron enfrentar a quienes culminaron como campeonas, Marabunta A. Las dirigidas por Rodrigo Tonn debieron sortear no solo el hecho de no poder jugar aun en Catriel pro no tener su propia cancha, aunque se cree que pronto estará lista, además debieron superar viajes cada fin de semana rumbo a General Roca y Cipolletti donde hacían de local, con partidos que en algunos casos eran programados a las 9 de la mañana en este invierno como pasó en semifinales. Con esto y más esfuerzo y el siempre acompañamiento de la familia las chicas en cada partido dejaron todo, mostraron ser un conjunto más compacto que el año pasado, mostraron que técnicamente han crecido y que sienten pueden superar cualquier escollo en este camino.

Este año llegó la convocatoria de Cucatto y Pacheco al Sub-14, mientras que Rueda y Morales Rocca ya cumplieron con su primera convocatoria al Sub-16 del Alto Valle. Seguro estos grandes cambios son fruto del esfuerzo, solo resta esperar un “poco más” para que de una vez tanto la 6° división como el resto de las categorías puedan jugar en casa, en su cancha y frente a su gente.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.