DEPORTES

La “Armada” Petrolera preparada para el «Mini Desafío Ruta 23»

This content has been archived. It may no longer be relevant

La armada petrolera se prepara para afrontar “Mini Desafió Ruta 23”, la prueba de Cross Country más importante y que viene a ser un clásico de Argentina, tendrá representantes de Catriel, Rincón de los Sauces (Nqn) y 25 de Mayo (L.P). La Ruta 23, se disputará entre el 20 al 22 de Septiembre, unirá San Carlos de Bariloche con Ingeniero Jacobacci y sera la primera edición de la especialidad.
El jueves 19 de septiembre sera la rampa simbólica en el centro cívico de San Carlos de Bariloche, para entrar en competencia el Viernes 20 a las 9hs desde el puente del Río Pichileufu para unir con ruta 40 hasta Pilca Viejo con neutralización de 1 hora en Pilcaniyeu para luego retomar en competencia hasta Comallo.
El Sábado parten desde Comallo a Clemente Onelli con neutra de 1 hora para arribar a Jacobacci por Ruta 6, el Domingo se hace una etapa muy entretenida con mucha huella vieja, huellas de carro que tienen más de 50 años, (Jacobacci – Estancia La Juanita – Jacobacci) y pasadas las 15hs el gran almuerzo y entrega de premios en el Gimnasio Municipal de la localidad.

La ciudad de Catriel tendrá varios referentes entre los competidores, la dupla dakariana Alicia Reyna – Dante Pelayo, los Bravo – Bravo, la familia Paves y el auto de Marcos Escartin, ademas de 25 de mayo se suman en potenciados la dupla Hernández – Hernández y en motos el corredor Martín Tapia.
Para tener todas las ciudades petroleras unidas, desde Rincón de los Sauces provincia de Neuquén la familia Montes largara con dos autos de su equipo.
Cada equipo tratara de dar pelea por los primeros lugares en su división y para algunos sera su primera experiencia en una carrera regional.
 
escapelibre



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios