Insert Your Description Here?

DEPORTESDestacadas

La armada regional metió podio en el Desafío Norpatagonico

This content has been archived. It may no longer be relevant

Viedma-Culminó la edición 2018 del Desafío Norpatagonico de Cross Country “De los Andes al Mar”, el cual tuvo 8 días de carrera en los distintos paisajes patagónicos, recorriendo más de 1800km de carrera.
Luego de 10 años el gran desafío regresó, para que los pilotos se apresten nuevamente a intentar sortear cada etapa en la cordillera, meseta de Somuncurá, y otros puntos, con temperaturas que iban de 0 grados a 50 grados en el día.
Finalmente para los pilotos el Balneario de El Cóndor (Viedma) los pudo cobijar en la última fecha y cierre de competencia para quienes tuvieron el orgullo de darle cierre a este desafío.  En ese contexto los pilotos de Catriel y 25 de Mayo tuvieron destacadas actuaciones para ubicarlos en el podio final.
Por el lado de 25 de Mayo, Conrado Martín junto a su navegante Dante Pelayo, con experiencia Dakar este último lograron quedarse con el 1er puesto de la divisional “Autos Y Clase T-1”, con un tiempo de 28horas y 44 minutos, 49 segundos para cubrir las 6 etapas de carrera a bordo de la rendidora Merces Benz que supo ser del “Pato” Silva.
Mientras en motos Iván Martín (25 de Mayo),  de gran carrera, culminó en el 2do lugar de la categoría “Motos, Clase T-7”.
Por su parte por el lado de Catriel, Antonio Pelayo, junto a su navegante Damián Fuentealba, lograron ubicarse en la posición de la divisional “T-2, a tan solo 48 segundos de los lideres Zurman-Zurman (Patagones), quienes vieron al oportunidad de superar a los Catrielenses en el cierre de competencia cuando estos se perdieron rumbo al podio.
Rivas Lopez
Destacada actuación de Rivas-López, quedándose con el 3er puesto de su categoría “T-3 Doble Tracción”, luego de sortear prácticamente a diario problemas mecánicos.
El esfuerzo de la familia Bravo volvió a ser parte de la carrera, como en cada edición del deporte motor, ya que los representantes Catrielenses Miguel Bravo/Jorge Bravo, ocuparon el 3er escalafón de la tabla en la categoría T-4 Simple Tracción, mientras que en esta misma divisional los de Puelén, Bergondi-Amestica culminaron en el puesto 5°
Bravo Bravo
Por su parte David Zille, junto a Federico Azendorf, se subieron a un UTV, para cerrar la carrera en el 2do lugar, luego de ser protagonistas de dos vuelcos, que aun así no fueron contundentes como para detener el binomio veinticinqueño
Pelayo Antonio1



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios