En un hotel de Cipolletti se celebró un acuerdo entre la Cámara de Industria y Comercio de Cipolletti y la Cámara de Empresas de Servicios Petroleros de Río Negro.  Ambos presidentes acordaron colaborar en acciones y políticas que “favorezcan e incrementen el beneficio mutuo”.

El acto contó con la presencia del Secretario de Estado de Energía de Río Negro y diputado provincial electo, Sebastián Caldiero, la futura Secretaria de Energía de la provincia de Río Negro, Andrea Confini y el Ministro de la Producción e Industria de Neuquén, Facundo López Raggi.

La presencia y acompañamiento institucional de los referentes de los gobiernos provinciales “marca el rumbo con las pequeñas y medianas empresas de la región del Comahue” expresó un asociado a la CASEPE.

Por su parte, Caldiero manifestó como importante que “en los momentos difíciles, las empresas se unan y busquen soluciones”… es más eficaz “acompañar a las empresas a través de instituciones fuertes”

Por su parte, Ramiro Arceo -presidente de la CASEPE- recordó el trabajo conjunto con las autoridades provinciales al mencionar la renegociación de las concesiones, que en su mayoría son operaciones convencionales.

La estrategia de acercarse al Alto Valle y trabajar con la Cámara de Cipolletti posibilita más cerca de las empresas de servicios que trabajan en el yacimiento Estación Fernández Oro (Allen) y brindar asesoramiento a otras compañías que estén interesadas en la actividad de los No Convencionales.

alas giff1

995x150-hospital-rn

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.