Catriel-Ante diferentes casos denunciados por vecinos en FM Alas, donde indican que un masculino estaría presentándose en domicilios, ofreciendo trabajo en el nuevo Hospital de Catriel a través de la Cámara de Comercio, es que su Pte, Adrian Otero se expidió al respecto, negando rotundamente que exista tal oferta laboral.

Varios vecinos, se comunicaron en la ultima semana en Radio Alas, donde en principio consultaban sobre la existencia de un masculino que recorría los barrios alegando pertenecer a la Camara de Comercio, quien solicitaba datos para ofrecerles a la brevedad un puesto laboral en el nuevo Hospital pronto a inaugurarse. En otros casos los ofrecimientos fueron realizados vía llamada telefónica.

Los trabajos según comentarios estos vecinos, hacían referencia a puestos en el área de cocina, limpieza, mantenimiento general y otros.

Comunicado

La Comisión directiva de Cámara de Comercio, Industria, y Agricultura de Catriel y Peñas Blancas (CCIA) informa que: NO HA DESIGNADO A NINGUNA PERSONA A TOMAR DATOS PERSONALES DE NINGUNO DE LOS HABITANTES DE LA CIUDAD DE CATRIEL Y NO ESTÁ RECLUTANDO PERSONAL PARA LA CONSTRUCCIÓN DEL NUEVO HOSPITAL. ASI MISMO ACLARAMOS DE TODAS LAS GESTIONES QUE NUESTRA INSTITUCIÓN HA GENERADO LO HACE POR LAS VIAS FORMALES.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.