safe_image

La mujer cipoleña que estaba denunciada como desaparecida por sus propios familiares fue encontrada en el hospital de la ciudad de Catriel en buen estado de salud.

Se trata de una mujer de 41 años de nombre Marianela Coseani, quien era intensamente buscada en las últimas horas, tras la denuncia en Cipolletti por parte de su familia al no poder dar con su paradero.

Luego de iniciar un intenso operativo a nivel regional y siendo notificadas las comisarias de distintas localidades aledañas, personal de la U9 en colaboración con personal del nosocomio Catrielense constataron que la mujer que apareció en el hospital era quien se sospechaba.

Según los primeros datos recabados por este medio, la mujer arribó a Catriel el día 1 de enero a bordo de un colectivo de línea, descendiendo en la terminal de ómnibus, donde a los pocos metros solicitó a una persona que la traslade hasta el hospital, ya que no se sentía bien.

En la institución medica constataron que su estado de salud era bueno, recibiendo el alta a las 2 de la madrugada del día jueves, siendo notificados previamente sus familiares, quienes arribaron a la ciudad para trasladarla a Cipolletti.

En tanto se investigan las causas que llevaron a esta mujer a tomar la decisión de retirarse de la localidad Valletana sin dar aviso a sus conocidos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.