Catriel25Noticias.com 10depo-altov La Confluencia vuelve en agosto con nuevo formato DEPORTES    29/07 Catriel (C25N). Luego de un largo debate por unanimidad los directivos de la Liga Deportiva Confluencia determinaron modificar el formato del Torneo Clausura 2015.

El fundamento se basó en el estrecho calendario que se verá alterado nuevamente por elecciones nacionales. Por tal motivo se resolvió jugar en dos zonas geográficas a una sola ronda clasificando a la siguiente fase los cuatro primeros.

Luego se eliminarán en partidos de ida y vuelta donde se tendrán en cuenta los puntos acumulados en dicha llave y en caso de igualdad se disputarán dos tiempos de 15 minutos de alargue y si persiste el empate se definirá con tiros desde el punto penal (es decir, no se tendrán en cuenta la cantidad de goles convertidos sino sólo los puntos).

El certamen iniciará el 16 de agosto. Fecha en la que la Unión Deportiva Catriel dará un nuevo paso intentando dejar atrás el torneo “apertura” donde los petroleros tuvieron una actuación irregular que los dejó de mitad de tabla hacia abajo algo llamativo para la Depo que en los últimos años se vio siempre peleando arriba. El conjunto “canario” recibirá en casa en la primera fecha a Alto Valle, por el Grupo “Zona Este”.

La primera fecha va de la siguiente manera:
Zona Oeste:

1ra fecha

Catriel Vs. Alto Valle
Cipolletti Vs. La Amistad
San Martín Vs. Pillmatún
Fernández Oro Vs. 25 de Mayo

 

Zona Este:

1ra fecha:

Círculo Italiano Vs. Unión A. Prog.
Argentinos del Norte Vs. Dep. Roca
Chichinales Vs. At. Regina
Dep. Huergo Vs. CIMAC
Libre: Deportivo Mainqué

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.