Poner PLAY y escuchar FM ALAS 95.1

Prestigiosos escritores y artistas locales y nacionales participaron de la 2º edición de la Feria Libro de Cinco Saltos,  multitudinaria evento que contó la presencia de Estela de Carlotto y Felipe Pigna.

La feria, que contó con el apoyo de la Secretaría de Programas Especiales, dependiente de Secretaría General, el CFI y Secretaría de Cultura de la Provincia finalizó el pasado sábado.

De este modo, del 14 al 17 de agosto escritores, libreros, titiriteros y editoriales de distintos puntos del país participaron de exposiciones, presentaciones y venta de libros; espacios de narraciones de cuentos, talleres de dibujo y cine, charlas, muestras fotográficas e intervenciones artísticas.

El nutrido programa de actividades, se vio coronado con la presencia de la Presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, quien brindó una conferencia sobre Derechos Humanos, y fue declarada Ciudadana Ilustre y Madrina de la Feria Local del Libro mediante una Resolución del Ejecutivo Municipal.

La edición 2019 vinculada a la puesta en valor de la cultura e identidad local y regional, finalizó el sábado con la presentación del libro “Los cuentos del abuelo José”, del escritor e historiador Felipe Pigna.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.