DestacadasLOCALES

La delegada del ENACOM estuvo en CoTeCaL y con radiodifusores

This content has been archived. It may no longer be relevant

(C25N) La delegada del Organismo Nacional se reunió con la presidenta (Dra Laura Morales)  y el gerente de administración de la cooperativa (César Navarrete) y decidieron trabajar en conjunto para lograr una serie de aportes para inversión en tecnología. 

En diálogo con Radio “Alas”, Roberta Scavo explicó: “El ENACOM dispone de una línea de financiamiento para las cooperativas  y Pymes, de modo que se ha decidido  realizar una ayuda a través de aportes para que realicen la inversión necesaria, en caso de que la necesiten”.

“Se trata de un subsidio que cubre el 80% del total de la obra a realizar, fundamentalmente, apuntamos  (como en el caso de Catriel) a que la inversión sea en fibra óptica para llegar a cada uno de los hogares. En el caso que decida no hacerlo con fibra, también se puede subsidiar un proyecto inalámbrico. La inversión puede ser en insumos o equipamiento”. Resaltó la funcionaria

“El monto del aporte es ilimitado, (dependiendo de la inversión necesaria) ya que este organismo (ENACOM) recauda muy bien y la decisión es reinvertir ese dinero en aportes para mejorar los servicios de comunicación. Para el gobierno nacional, la conectividad es prioritaria”.

Publicaciones relacionadas

“Hay que aclarar que esto es un subsidio (sin devolución), que se va entregando de acuerdo al avance de obra con certificación y para lograrlo hay que presentar carpetas con proyectos realizables y necesarios. En eso nos pusimos de acuerdo con Cotecal y avanzaremos en eses sentido”. Finalizó la delegada del ENACOM

 

Scavo mantuvo una serie de reuniones con algunos radiodifusores locales a efectos de interiorizarlos (en caso de no estar regularizados), sobre la documentación a presentar para estar en regla.

 



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios