Inicio DEPORTES La Depo arrancó con el píe derecho en el Regional Amateur

La Depo arrancó con el píe derecho en el Regional Amateur

470
0

La Depo inició con el pie derecho su estadía en el Regional Amateur de futbol, derrotando como local a Unión A. Progesista por 2-1 con goles de Lautaro y Matías Ribero.

La Depo venía de cumplir con su fecha libre el pasado fin de semana en este torneo, por lo que los dirigidos por González ya esperaban con ansias el debut en esta liga que lo tiene en el mismo grupo con La Amistad, conjunto que venía justamente de caer con Unión, que esta vez vio truncado su andar victorioso a mano de los canarios que hicieron un gran partido para hacerse con el marcador a su favor.

depo cat arbitraje 2021 e1637852191174 - Catriel25Noticias.com

En el primer periodo la Depo ya mostraba ser mejor en el manejo de la pelota que el visitante hasta que llegó la triangulación de Luque, con Matías y Lautaro Ribero, lo cual terminó con un remate de Matías en el poste y de rebote no falló Lautaro, abriendo el marcador y mostrando un gran presente goleador. De ahí en más el local se adueñó del juego y la visita solo atinaba a pelotazos  con el esfuerzo de sus atacantes.

Cuando transcurrían 30 minutos, pelotazo al 9 Bernardino Deliso, que definió ante la salida de González para decretar el empate en la tarde Catrielense, pero que solo sería momentáneo, yéndose al descanso proponiendo un segundo tiempo que sería a todo o nada.

En la vuelta al partido y ya en segundo tiempo Hugo González DT local mandó a la cancha a tres de los refuerzos. Barra, Cechich, y Figueroa para adueñarse del partido y someter a Unión a la desesperación.

Minutos más tarde Barberini también ingresaría en el canario, que era más y lo plasmó en la red a los 30 minutos del segundo periodo, cuando Matías Rivero de penal bien sancionado por el arbitraje Escobar marco el segundo gol ventaja que sería definitiva (2-1). Mientras Unión contaba ya con un hombre menos por la expulsión de un defensor y atinando a los pelotazos para buscar la igualdad no pudo hacer variar el marcador.

Artículo anteriorCatriel: crearon la Escuela Municipal de Danzas
Artículo siguienteGermanier participa de La Red Argentina de Municipios Frente al Cambio Climático en CABA

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.