322FB5BC-C2C2-4194-8217-7E1BF2E75A8C

A través de un posteo publicado en las redes sociales, el Club Social Unión Deportiva Catriel dio a conocer a sus socios e hinchas la finalización del asfaltado interior del predio.

“Hoy se terminó el asfalto dentro del club, una enorme alegría. Queremos agradecer a la Municipalidad de Catriel por la gran colaboración y en especial a Mario Figueroa” escribieron en el facebook de la institución.

En contacto con Sebastian Colletti, presidente del aurinegro, nos manifestó sentirse emocionado por la finalización de la obra, “Es algo que veníamos planificando hace mucho y que finalmente pudimos concretar” dijo la máxima autoridad del club, quién aprovechó la comunicación para agradecer al Municipio de la localidad y a Mario Figueroa, presidente de la legislatura.

Por último, el presidente de la institución manifestó: “La obra corresponde al convenio que tiene el Municipio con todas las empresas que realizan obras públicas, en el aspecto de un aporte social a Instituciones sin fines de lucro, lo que implica cero costo para éstas y para el municipio. En virtud del diálogo entre Autoridades Municipales y el Club que presido, surgió esta obra como necesidad para brindar un mejor servicio a los socios, ya que ante las inclemencias del tiempo, el acceso al Club genera inconvenientes para aquellos”.

 

Fuente: De Pizarrón (Bato Troncoso)

alas giff1

995x150-PlanCastello

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.