Inicio DEPORTES La Depo derrotó a Maracacinho y ahora va por Puerto Moreno

La Depo derrotó a Maracacinho y ahora va por Puerto Moreno

302
0

La Depo continua con su andar victorioso, tras derrotar a 25 de Mayo por la Confluencia en la fecha dos y luego por el Patagónico de local a Puerto Moreno, ahora en el adelanto del tercer capítulo de este clausura nuevamente por la Confluencia, el canario derrotó a Maracachino por 3-1.

El conjunto Catrielense en el delante de la noche del jueves superó a los valletanos por 3-1 con goles de Lucas Kamman (x2) y Maxi Luque (1), y Sambueza por el lado de Maracachino.

En un partido donde claramente el local superó en todos los puntos de la cancha a la visita, aunque por momento hubo jugadas fuertes que de hecho decretaron la expulsión temprana en el primer tiempo de Araya por el lado de la Depo y Pacher por Maracahino. Mientras que en el segundo tiempo ambos Técnicos también vieron al roja.

En el global la UDC fue superior a su par, aunque el arbitraje no fue el mejor.

Punto aparte para el gran acompañamiento del publico Catrielense, alentando al equipo que ahora deberá viajar en breve para jugar por el encuentro de ida frente a Puerto Moreno el día domingo a las 17hs (transmisión de FM Alas www.alasfmcatriel.com.ar / www.catriel25noticias.com )

La Depo suma 7 puntos en la Confluencia, y liderará seguramente hasta que algunos equipos recuperen la fecha 3 el próximo domingo, mientras los Catrielenses con 1 gol a favor (1-0) intentará dejar en semifinales del Patagónico a los Barilochenses.

Artículo anteriorElecciones 14N: Domingo: “Mandar militantes a las góndolas es más una puesta en escena que una solución”
Artículo siguienteEl clásico Veinticinqueño de futbol femenino se muda a Santa Isabel

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.